Stacy Keibler

Stacy Keiber es una actriz, exluchadora profesional y modelo americana conocida por participar en la WCW (World Championship Wrestling) y WWE (World Wrestling Entertainment). Nacio en 1979, por lo que actualmente tiene 33 años.

Stacy fue concursante en el programa Dancing with stars quedando la tercera. Además ha aparecido en series como ‘What About Brian, George Lopez, and October Road, e incluso en un episodio de Cómo conocí a vuestra madre.

Como modelo ha aparecido en las revistas Maxim y Stuff.

Empezó su carrera de lucha libre como una de las Nitro Girls e la WCW.  Se convirtió rápidamente en imprescindible al empezar su rol como Miss Hancock. Como Miss Hancock, era conocida por hacer bailes, su relación con David Flair, y su embarazo ficticio. Tras la compra de la WCW por la WWE, fue trasladada a la nueva compañía, formando parte en la historia de la “Invasión” de la WCW a la WWE, siendo mánager de los Dudley Boyz. También fue mánager de Test y Scott Steiner. Luego se cambió el nombre a “Super Stacy”, por su afiliación con The Hurricane y Rosey. Keibler es conocida por sus inusuales piernas largas, que la hicieron la Diva más alta de la WWE. Era conocida como “Las piernas de la WCW” y “Las piernas de la WWE”. En “Dancing with the stars” el juez Bruno Tonioli la apodó “arma de seducción masiva” por su baile sensual y sus piernas.

Actualmente es la pareja de George Clooney.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>