Vanessa Hessler

Vanesa Hessler nacida el 21 de enero de 1988 es una modelo y actriz italo-estadounidense. Ha sido modelo desde la temprana edad de  15 años apareciendo en muchas publicaciones de Italia y Alemania.

Como modeló participó spots televisivos como Baby Star, Nara Camicie and Gilli.. aunque su fama se incrementó al ser la imagen deprestigiosas marcas de moda como son:  GUESS, Calvin Klein, Giorgio Armani o L’Oréal.

Más adelante fue imagen de la empresa Alemana de ADSL “Alice”. En esta época tuvo muchos problemas relacionados con su pareja que por aquel entonces era el hijo de Muammar al-Gaddafi, lo que provocó que tuvieran que prescindir de ella a partir de 2011.

En cuanto a sus apariciones en el cine únicamente “destacamos” la actuación que tuvo en Asterix y Obelix: En los Juegos Olímpicos interpretando a la princesa Irina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>