Hayden Panettiere

Nació el 21 de agosto de 1989 en Palisades, Nueva York (Estados Unidos).
Mide 1’55. Actriz y cantante estadounidense, hija de la actriz Leslie Vogel y del bombero Alan Panettiere. Trabajó como modelo en su infancia y alcanzó la fama en televisión al intervenir en la serie de ciencia-ficción “Héroes”.
Otros productos televisivos que han contado con la presencia de Hayden Panettiere son las teleseries “One Life To Live”, “The Guiding Light”, “Ally McBeal” o “Malcolm” y los telefilms “Si Crees” (1999) o “Mentiras Que Me Contó Mi Madre” (2005).
En el año 1998 debutó en el cine apareciendo en “Mucho Más Que Amigos” (1998). Más tarde pudo ser vista en “Titanes: Hicieron Historia” (2000), “Mamá A La Fuerza” (2004), comedia doméstica en la que compartía protagonismo con Kate Hudson, o “Soñando, Soñando… Triunfé Patinando” (2005), con Michelle Trachtenberg encabezando los créditos.
En “La Noche De Su Vida” (2009), comedia dirigida por Chris Columbis y co-protagonizada por Paul Rust, Hayden interpretada a la cheerleader Beth Cooper.

Fuente: alohacriticon.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>