Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr nos ha mostrado en Instagram que es una experta en Yoga. El ángel de Victorias´s Secret ha compartido con sus seguidores unas fotos en las que está practicando este “deporte” mostrandonos su flexibilidad.

La repercusión se ha hecho aun mayor debido a la extrema delgadez que aparentemente padece Miranda Kerr a sus 30 años. Con un escueto bikini negro da buena cuenta de su privilegiada anatomía, especialmente de sus larguísimas piernas. Sin embargo, también se aprecia en la misma la delgadez casi extrema de la maniquí, de la que llaman la atención sus marcadas costillas. Las sesiones de yoga, pilates, entrenamiento con pesas y bandas de resistencia, sin duda dan grandes resultados en el cuerpo de Miranda Kerr, madre de un niño de 15 meses que tuvo con su marido Orlando Bloom. La práctica de estas modalidades deportivas y comida sana, son los secretos confesados por Miranda Kerr para cuidarse. Amante de los productos naturales y seguidora de la filosofía budista Miranda Kerr no ha dudado tampoco en lanzarse al mercado y crear para sus seguidores su propia línea de cosméticos llamada Kora Organics.

A continuación os dejamos las imagenes de Miranda de su Instagram.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>