Dasha Kapustina

Dasha Kapustina es una modelo Rusa de 23 años. Para el público español es conocida por ser la actual novia de Fernando Alonso, tras el largo noviazgo con Raquel del Rosario.

Como hemos comentado antes, Dasha es modelo. Ha sido la imagen de Karl Lagerfeld y ha trabajado en spots de televisión de cadenas asiaticas (Japon, China…). Con 17 años era ya una joven conquistando Japón y de inmediato comenzó su carrera trabajando con los diseñadores de moda y fotógrafos japoneses. Ella tenía contratos con compañías como Canon, Nikon, Sony y Olympus. Ella también trabajó en la televisión japonesa. Dasha, que también había trabajado en Osaka, Japón, en 2009 para la agencia de modelos FORZA. En 2012, decidió intentar modelar en Shanghai (China) y firmó un contrato con Modelline, una agencia de modelos.

Recientemente Dasha Kapustina, ha sido imagen de Rosa Clará, luciendo unos espectaculares trajes de novia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>