Colección bañadores 2013 Sports Illustrated: Jessica Gomes

Jessica Gomes es una modelo australiana de familia portuguesa, concretamente de padre portugués y madre de Singapur. Nació y se crió en Perth, Australia Occidental.

A los 13 años la enviarón a la Academia de modelos Linda-Ann en Midland, fue allí donde aparecio en el éxito televisivo de Bush Patrol donde incursiona en el mundo del modelaje. Ha aparecido en Vogue, Teen Vogue, Glamour, Glamour America, Glamour Italia, y CQ. Tambien ha modelado para DKNY Jeans, Garnier, Levi, Motorola, Urban Outfitters, LG Electronic, Victoria Secret, y aparecio en la cubierta de Biba. Jessica firmó con con Estee Lauder como imagen de la fragancia Unforgivable Diddy.
En 2007, Gomes apareció en los anuncios de Hyundai Sonata, en 2008 apareció en los anuncios de LG Cyon Bikini para el uso promocional de el equipo de béisbol coreano LG Twins, adquiriendo su popularidad en Corea del Sur. En 2009 su reality show My name is Jessica se puso en marcha a través de la cadena de televisión coreana On Style propiedad de On Media.

Tras haberse convertido en el rostro de los cosméticos Emprani, emprendió el lanzamiento de un nuevo brillo labial de nombre Gomes Pink, más tarde participa un video de Yoga titulado Body Art y debuta como bailarina participando el la versión coreana de Dancing With The Stars el 10 de junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>