Malena Costa

Hoy en Famosas.net vamos a hablar y ver unas fotografías de Malena Costa, modelo española de ascendencia sueca.

Su andadura en las pasarelas fue muy temprana, ya que a los 11 años subió por primera vez a una pasarela. A la temprana edad de 16 años logró ser finalista representando Mallorca en el certamen Elite Model Look, que organizaba la empresa de modelos que actualmente le representa.

Ese mismo año concursó en el programa de Cuatro, Supermodelo 2006 donde obtuvo un puesto muy respetable siendo la benjamina del grupo.

Finalmente como comentábamos anteriormente firmó un contrato con Elite Model Management protagonizando varios spots y siendo imagen de la marca Nelly.

En cuanto a su popularidad, hay que reconocer que ha aumentado gracias a sus noviazgos. El primero conocido fue  el empresario español Javier Hidalgo 17 años mayor que ella. Su novio más conocido fue el central azulgrana Carles Puyol y actualmente mantiene una relación con Mario Suarez, mediocentro del Atletico de Madrid.

Aquí os dejo un spot de Malena y unas fotos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F15MD2j1dIU[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>