Elisha Cuthbert, sensual en portada de ka revista Maxim USA

La actriz y modelo canadiense es la portada de la edición USA. No es nada sensillo ser portada de maxim en su poderosa edición USA. Este mes de marzo el honro se lo ha llevado la actriz y modelo canadiense Elisha Cuthbert.

Elisha ha intervenido en películas como Old School (2003), dirigida por Todd Phillips; Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis; o La vecina de al lado (2004), película coprotagonizada por Emile Hirsch.

Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Su última intervención en la gran pantalla fue en Captivity (2007), película en la que interpreta a Jennifer, una conocida modelo. En su vida personal ha estado comprometida con Trace Ayala, agente de Justin Timberlake, y el jugador de Hockey Sean Avery.

Os dejamos a continuación las fotos de Elisha Cuthbert. Sublimes, ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>