Irina Shayk, la sensual sesión de fotos

La bella modelo Irina Shayk, novia del fútbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha mostrado nuevamente su espectacular cuerpo en una sesión fotográfica.

Irina Shayk, que ya fue portada de Sports Illustrated, vuelve a ser musa de una de las publicaciones más importantes de Estados Unidos. Para esta ocasión, Irina Shayk se ha puesto bajo el objetivo de Alex Cayley y vistió diseños de Dabbie Wilson, Delfina, Dolcessa o Lenny Niemeyer en un ambiente muy cañí. La modelo rusa posa, entre otras instantáneas, junto a dos toreros en una plaza con un bikini rojo pasión con detalles taurinos.

En otras fotografías, Irina Shayk también se atreve a llevar una clásica mantilla negra, que le sirve para no dejar al descubierto sus pechos, monta en calesa y se calza unas botas de montar con el mismo arte que si fuera cien por cien andaluza.

La modelo rusa realizó una ardiente sesión para la famosa revista norteamericana Sports Illustrated , en la que posó en una plaza de toros y rodeada de elementos españoles.
Irina se dejó seducir por el color y el calor de la ciudad de Sevilla en la que posó como una auténtica lozana andaluza.

Lo hizo con una mantilla negra sin ropa debajo, con un abanico en bikini, en bañador junto a dos toreros en la plaza o irresistiblemente sexy al lado de un carruaje de caballos.

Os dejamos a continuación con las últimas fotos de la sensual Irina Shayk. Desde luego, que después de ver este reportaje fotográfico más de un admirador de Irina Shayk gritará, ¡olé!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>