Nora Salinas, se muestra indomable y sexy para la revista H

La actriz de telenovelas como ‘Un Refugio para el Amor’ y ‘Fuego en la Sangre’ celebró su libertad con una infartante sesión de fotos para la revista H
Ciudad de México, México.

A 5 meses de su separación de Mauricio Becker, de 38 años, tras haberlo acusado por agresión física y psicológica, Nora Salinas, de 36, optó por liberarse y realizar unas fotos muy sensuales para la Revista H para hombres, donde la veremos lucir por primera vez sus encantos.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, Nora no se ha caracterizado por dar vida a personajes atrevidos, por lo que puede sorprender a muchos conocer esta faceta de la artista.

Al ser cuestionada sobre si le costó trabajo realizar dichas fotografías, la actriz aseguró que no, pues así la gente puede conocerla de manera más natural y en este caso también expresa su amor por los caballos.

Bella y esplendorosa, así lució la guapa actriz mejicana Nora Salinas, en su más reciente sesión de fotos para la edición de febrero de la revista masculina H.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>