Scarlett Johansson, una gata muy sensual

La actriz Scarlett Johansson se ha atrevido con una de las obras más obras más célebres de todos los tiempos ‘La gata sobre el tejado de zinc’, de Tensessee Williams. La neoyorquina, de 28 años, ha pasado a engrosar la lista de ‘guapas de Hollywood’ que se metieron en el papel de Maggie en el teatro.La musa de Woody Allen e imagen de Dolce & Gabbana ha estrenado una versión adaptada de la novela en Nueva York.

Scarlett recibió elogios de los medios especializados por su actuación en la obra “La gata sobre el tejado de zinc”.

Scarlett Johansson estrenó el pasado jueves la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron la interpretación de la actriz.

Johansson, de 28 años, volvió a un escenario neoyorquino, en este caso el teatro Richard Rodgers, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmersa en una crisis matrimonial que intenta salvar para asegurarse un buen futuro económico.

El papel que interpreta Johansson es una “parte central” de la obra, pese a que quizás es demasiado “sincera” para interpretar el papel de Maggie, una mujer “más felina”.
De esta forma los elogios se centraron en la actriz estadounidense mientras que las críticas se dirigieron al director de la obra, Rob Ashford, realizó una adaptación de este clásico con escaso trasfondo y pocos pensamientos de los personajes.

Os dejamos con algunas de las últimas fotos de Scarlett Johansson.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>