Emma Watson, derrocha sensualidad en campaña de cosméticos

Parece ser que no solo el público, la actriz o los productores de la película (entre otras candidatas) quieren que Emma Watson ocupe el papel protagonista en “50 Sombras de Grey” convirtiéndose en la joven, sumisa e ingenua Anastasia Steele. Y es que la última campaña, “In Love”, que ha realizado Emma Watson para la colección primavera 2013 de Lancome derrocha sensualidad e ingenuidad, dos de las características principales de la protagonista de “50 Sombras de Grey”.

La sesión fotográfica promueve la colección primavera-verano de la línea de maquillaje Lancôme. Emma adoptó un aire más maduro pero sensual, con cabello levemente revuelto, ojos ahumados y boca en tonos fuertes. El fotógrafo Alex Lubomirski fue el responsable de imágenes de campaña.

Desde la nueva campaña de Lancome parece que Emma Watson reclama este papel, aunque ya lo había hecho público, la actriz derrocha una sensualidad arrolladora en su última campaña para la firma de moda. Femenina y muy sexy se muestra en las instáneas. El único detalle para clavar el papel sería ocurecer su melena.

Ahora es todo elegancia, sensualidad, ingenuidad y saber estar. Solo hay que verlo en sus fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>