Olenka Zimmermann, desnuda en calendario 2013

Olenka Zimmermann, popular presentadora, supo subir la temperatura con su polémico calendario 2013 donde aparece completamente desnuda.

No cabe le menor duda que la modelo Olenka Zimmermann sabe como crear polémica ya que inició el año haciendo noticia por el lanzamiento de su ardiente calendario 2013 donde posa muy sensual y completamente desnuda.

La guapa Olenka Zimmermann nos ha demostrado que a sus 43 años tiene un cuerpo invidiable. No ha dudado ni un instante en desnudarse para un sexy calendario 2013. Esta sesión de fotos de la conductora será publicada en la revista ‘Somos’, en la que aparecerá totalmente desnuda posando en distintos escenarios de la naturaleza, y adoptando poses de Marilyn Monroe.

El calendario, donde Zimmermann posa en toplessdesnuda, ya está disponible para su venta a 28 nuevos soles en Lima y provincias. Hoy os hemos seleccionado sus últimas fotos para que podáis disfrutar de la sensualidad y de Olenka Zimmermann.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>