Katy Perry, entre los mejores cuerpos de todos los tiempos

La guapísima cantante Katy Perry se ha convertido en un icono pop del s.XXI, no sólo por su música y sus grandes temazos como I Kissed a girl o Hot N Cold, sino porque ha sabido reflejar su descarado sentido de humor en su imagen, y en concreto en su vestuario, que le ha llevado a las portadas de las revistas de medio mundo.

Y es que, como explica en la película documental Katy Perry. Part of Me, Katy es ella misma delante y detrás del escenario.

Y es que ser fiel a una misma no es poca cosa cuando se trata de Katy Perry o, como era conocida entonces, Katy Hudson. Llegó a sacar un disco, que no tuvo éxito, pero no fue hasta que adoptó otro estilo musical y decidió añadir más color y menos tela en su vestuario.

La imagen de la artista se ha convertido en referencia para las mujeres de medio mundo. Desenfadada, divertida y siempre auténtica. Katy nos ha sorprendido una y otra vez con sus modelos de colores fuertes y reminiscencias a épocas pasadas como los 50, 60 y 80. La transformación de Katy comenzó con la de su propia imagen, inspirada en la película de Dominique Swain, Lolita. Y es que Katy siempre añade un toque infantil a sus modelitos más sexys.

Os dejamos con una selección de las mejores fotos de Katy Perry para que lo veáis por vosotros mismos la gran variedad de looks que la artista ha ido mostrándonos a lo largo de su carrera profesional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>