Olivia Culpo, coronada Miss Universo 2012

Olivia Culpo es la preciosa joven que va a suceder en el trono de Miss Universo a Leila Lope, de Angola. Solamente tiene 20 años y ya es la mujer más bella del mundo.

Olivia Culpo es una guapísima chica de estadosunidos y el pasado miércoles recibió la corona de Miss Universo de la mano de Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes.

Aunque desde el principio era una de las preferidas y más ovacionadas por todo el mundo, la joven no pudo evitar emocionarse al recibir el nombramiento.

Tras el desfile de trajes de baño, solo quedaron 10 candidatas de las que finalmente se eligieron cinco finalistas: Miss Venezuela, Miss Filipinas, Miss Australia, Miss Brasil y, por supuesto, Miss Estados Unidos. Miss España vio truncada su oportunidad ya que la catalana Andrea Huisgen no fue una de las elegidas.

El veredicto final elevó a reina a Olivia Culpo y a virreina a Irene Sofía Esser, Miss Venezuela seguida de la australiana Renae Ayris.

Olivia es una gran ganadora de Miss Universo y fue una fantástica Miss Estados Unidos, sin menos preciar el gran talento y belleza que había en este certamen.

Os dejamos con algunas de las fotos de Olivia Culpo para que conozcáis un poco a nuestra nueva Miss Universo 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>