Emilia Claudeville, presa por fotos muy hot en Tailandia

La modelo y panelistas del show “Duro de domar”, Emilia Claudeville, contó que fue detenida en Tailandia cuando realizaba una producción de fotos con poca ropa y tuvo que pagar una fianza para poder salir en libertad.

La carrera de Emilia Claudeville creció entre viajes. Por sus compromisos como modelo y como conductora de TV recorrió varios países.

Por lo visto, la sensualidad de la modelo en su último trabajo no logró derribar las diferencias culturales y religiosas del país insular. Ahora cuenta con una experiencia que vivió en Tailandia, donde una sesión fotográfica terminó en una “visita” a la cárcel.

En medio de una sesión fotográfica -con poca ropa- se la llevaron presa. ¿El motivo? Estaba frente a un templo sagrado…

La metieron en una camioneta, la llevaron a la comisaría y le pudieron sacar después de pagar una fianza. Los policías terminaron incluso sacándose fotos con la guapísima modelo. ¿Os lo imagináis?

Para que no os quedeís con las ganas, os dejamos las fotos de la comprometida sesión de fotos de Emilia Claudeville.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>