Ana Fernández, biografía de la actriz

Ana Fernández es una de las pocas mujeres que lo tiene todo para triunfar en el mundo del cine y la televisión y, sin duda, le está sacando partido al máximo.

Es joven, tiene un físico espectacular, una belleza natural y una gran espontaneidad delante de las cámaras. Por todo ello se ha convertido en una de las actrices jóvenes más admiradas y solicitadas de nuestro país y se ha convertido en una habitual de las listas de mujeres más deseadas y sensuales del panorama nacional.

A sus 23 años, Ana Fernández puede presumir de ocupar un lugar relevante en la televisión española, sobre todo en el apartado de ficción. Su naturalidad y seguridad delante de los focos han hecho que los directores y productores confiaran en ella para interpretar papeles importantes en la pequeña pantalla e incluso en el teatro.

La fama le llegó con el papel de Sofía en la serie “Cuestión de sexo”, pero sobre todo en la serie de Antena 3 “Los protegidos” fue donde realmente se dio a conocer mucho más.

Vamos a hacer un ligero repaso por algunas de sus mejores fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>