Tamara Falcó, fotos como madrina de JO Malone London

La firma de fragancias JO Malone London ha abierto su primera boutique en España y para ello ha querido contar con la imagen de Tamara Falcó como madrina del evento. Tamara ha posado para los medios muy sonriente y elegante con un vestido negro de estilo peplum.

El pasado miércoles, Tamara Falcó ejerció de madrina de honor e inauguró la nueva boutique de Jo Malone London, la primera en abrir en España. Un día después de su cumpleaños, Tamara estaba encantada de amadrinar este nuevo espacio de fragancias que acaba de aterrizar en nuestro país.

Tamara se presentó feliz tras la emotiva boda de su hermano y declaró su fidelidad a la fragancia French Lime Blossom que utiliza desde hace años y que además comparte con su madre Isabel Preysler.

También declaró su gusto por perfumar su casa y aseguró que utiliza la misma fragancia para las velas y el ambientador.

Estaba guapísima y como complementos lució unos sencillos pendientes de aro y unas pulseras para dar un toque de color al conjunto.

Os dejamos con las fotos de la inauguración donde Tamara Falcó se muestra más que radiante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>