Cristina Pedroche, la más sensual para Axe

La gran reportera Cristina Pedroche es la nueva imagen de la firma de desodorantes Axe. La madrileña ha posado en una sugerente sesión de fotos, además de protagonizar junto a los humoristas Antonio Castelo y David Broncano una serie online de cuatro capítulos, en la que además de humor, todos podremos disfrutar del toque de sensualidad de Cristina en su máximo esplendor.

Cristina Pedroche se ha dado a conocer en nuestro país por su participación en los programas de televisión “Se lo que hicisteis” y “Otra Movida” demostrándonos su gran sentido del humor y su escultural cuerpo y belleza que ha hecho que, a día de hoy, se haya convertido en una de las mujeres más deseadas de toda España y miembro del Comité de Expertos en Seducción de Axe.

Por todo ello, la famosa firma de desodorantes ha decidido que sea ella su nueva imagen en sustitución de Romina Belluscio, quién esta actualmente embarazada de su primer hijo junto a Guti.

En esta sesión de fotos, Cristina Pedroche ha posado muy sensual y aparece con un look de lo más provocativo, vestida con un vestido negro con multitud de aberturas y el pelo cardado entre sábanas de raso.

¡No te pierdas las sugerentes fotos de Cristina Pedroche para Axe!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>