Madalina Ghenea, la modelo más bella del momento

Madalina Ghenea es una guapísima modelo rumana de tan solo 24 años y hace un año se la relacionó con el famoso actor Leonardo DiCaprio. Por su presunta relación con él se hizo muy famosa. Hace poco tiempo, la modelo ha robado el corazón del mujeriego actor Gerard Butler.

Tanto se está hablando de ella últimamente que hasta la hemos podido ver posando para la revista GQ en su edición italiana de enero de 2012.

Como modelo ha trabajado para Borghetti Liquore, Gioelliamo, Grimaldimare, hunkemoller, Lepel, Lise Charmel, Lovable, New Yorker, Parah, Piera Lingerie y Solera Intimo.

Es una gran modelo y también quiere convertirse en actriz, de hecho, aparecerá en la próxima película de Jude Law “Dom hemingway”. Tendremos que ver que tal se le da esta nueva faceta suya.

Madalina es una adicta más a las redes sociales y usa Facebook y Twitter como sus mejores armas. Por norma general comparte imágenes de su vida cotidiana y de sus trabajos con sus seguidores.

Os dejamos con las mejores fotos de Madalina Ghenea para que la conozcáis un poquito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>