Ana Jarque, desnuda en Interviú para Halloween

Ana Jarque es la extronista del programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Ha protagonizado una sesión de fotos de lo más terrorífica para la revista Interviú para Halloween donde aparece completamente desnuda en su portada.

Tras ver la portada de la revista pocos dirían que Halloween es la noche más terrorífica del año, sus fotos desnuda dan de todo, menos miedo. La ex tronista posa disfrazada de la manera más sexy posible para celebrar un Halloween de lo más sensual.

Aunque disfrazada y maquillada para la ocasión, la ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” enseña más sus encantos que los colmillos transformada en una vampiro muy sensual con un ajustado corsé.

Vestida de bruja o de sirena, Ana demuestra muchas tablas delante de las cámaras. Y es que a sus 25 años y tras haber vivido en México ya tiene clara la dirección que va a tomar a partir de su paso exprés por el programa promocionándose como actriz.

Os dejamos con las fotos de Ana Jarque donde posa de la manera más sexy posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>