Kaley Cuoco, las sensuales fotos de Penny

La joven y bellísima actriz Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en la serie de televisión “The Big Bang Theory”, ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores al posar muy sensual para la revista Esquire.

La actriz realizó una sesión fotográfica para la edición mexicana de octubre de Esquire. En las fotos hemos podido observar a la actriz posando muy sensual con un vestido de color rojo, con encajes, calzones y una sexy blusa e incluso con un babydoll negro.

Además de la sesión fotográfica, Cuoco ofrece para la revista Esquire una entrevista en la que habla sobre lo que le gusta hacer, su amor por los animales y cómo se describe a sí misma.

Esta no es la primera vez que Kaley Cuoco posa para una revista de esta forma tan atrevida. También realizó este año otro posado para la edición de julio de la revista masculina “Maxim” donde aparecía en su portada con un corpiño que marcaba todas sus sensuales curvas.

Como sabemos que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando ver de nuevo a Kaley Cuoco os dejamos a continuación con las últimas fotos de esta guapísima chica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>