Mila Kunis, elegida la mujer más sexy del mundo

La guapisima actriz Mila Kunis encabeza el ranking anual de la revista Esquire como la mujer más sensual de 2012. Este año la protagonista, quien a su vez se quedó con el primer puesto, es Mila Kunis.

La actriz le roba el puesto en el ranking a la cantante Rihanna quién el año pasado se había llevado la distinción. El encanto de Kunis y el reconocimiento a su belleza llega ahora tras ser elegida por Esquire como la mujer más sensual del 2012.

Con este reconocimiento, Mila Kunis dejá atra´s a Katie Holmes (tercer puesto), a Kristen Stewart (sexto puesto), a Charlize Theron (octavo puesto) y a Anna Hathaway (doceavo puesto) entre otras tantas grandes actrices destacadas.

En la lista de las más bellas hay alguna sorpresa, como la actriz de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibi, conocida por su papel como protagonista en “Precious”.

Os dejamos con una selección de fotos de la guapa y sexy Mila Kunis que no tienen ningún desperdicio. Esperamos que os gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>