Vanesa Peláez, desnuda en la revista Soho 2012

La atractiva y sensual modelo Vanesa Peláez se atrevió a posar completamente desnuda para la última edición de la famosa revista masculina Soho.

Vanesa fue elegida en Colombia como “La mejor Cola 2012″ y ahora se atreve a realizar una sesión de fotos para la revista Soho donde la guapa y talentosa modelo ha puesto en evidencia su sensualidad posando completamente desnuda con pequeñas láminas de oro sobre su cuerpo.

La finalidad de esta sesión de fotos, además de deleitar a los lectores de la revista, era mostrar los beneficios del oro ya que se cree que tiene propiedades de embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

En esta sensual y sexy sesión fotográfica se puede ver a la chica de “La Mejor Cola 2012″ en unas provocativas poses, luciendo su escultural y bronceado cuerpo totalmente cubierto de oro.

La sesión de fotos ha tenido como finalidad llevar al éxito a la guapa Vanesa Peláez y por lo visto esta dando mucho que hablar.

Os dejamos con las impactantes fotos de Vanesa Peláez bañada de oro. ¡Esperamos que os gusten!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>