Salma Hayek, presume de curvas en Harper Bazaar

Salma Hayek ha dejado sin respiración a todo el mundo después de que se hicieran publicas las espectaculares fotos que la actriz mejicana ha realizado para la edición de la revista británica Harper’s Bazaar.

La guapa actriz ha posado de lo más femenina y seductora con modelitos super ceñidos e incluso en topless que reafirman su irresistible sensualidad y resaltan sus curvas de infarto. Además, luce enormes anillos, labios carmín y su melena suelta.

Salma se mostró seria pero muy sexy para la portada de la revista y a sus 46 años, esta escultural mujer puede permitirse realizar un phoshoot subido de tono y mostrase lujuriosa en topless con mirada atrevida y penetrante.

En algunas de las fotos predomina el negro con sugerentes vestidos muy ceñidos y guantes semitransparentes de nailon y en otras se pasa a los tonos rojos muy atrevidos en donde sus labiso se funden a la perfección con el vestido y los impresionantes tacones de aguja del mismo tono rojo vivo demostrando su sensualidad.

Os dejamos con las fotos de Salma Hayek para Harper’s Bazaar quienes han sabido sacar un partido suculento al cuerpo de la actriz. ¿No os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>