Katie Holmes, libre, sexy y totalmente renovada

Casi podríamos decir que la famosa actriz Katie Holmes es una de esas mujeres a las que se les puede decir que el divorcio les sienta de maravilla, y es que desde que se separó de Tom Cruise su fama ha ido creciendo todavía más. A sus 33 años y con una hija, la actriz quiere demostrar que todavía le queda mucha carrera por delante.

La edición rusa de la revista Harper´s Bazaar la ha elegido como la nueva imagen de su portada donde aparece más espectacular que nunca mostrando una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Ella no es muy partidaria de maquillarse demasiado se deja hacer y aparece con una piel impecable, mirada profunda y un cabello ligeramente ondulado.

Parece que la soltería le ha sentado de maravilla, tanto que ha cambiado su imagen sencilla por una mucho más espectacular tras el contrato multimillonario que ha firmado con la firma Bobbi Brown cosmetics para prestarle su imagen. Se ha convertido en la primera celibrity en posar para esta firma de cosméticos.

En este nuevo número de Harper´s Bazaar nos encontramos con la actriz posando con gesto serio frente al objetivo del prestigioso Gilles Bensimon luciendo espectaculares diseños de alta costura de las firmas Dolce & Gabbana, Versace y Michael Kors.

Os dejamos con las últimas fotos de Kate Holmes donde aparece mucho más atractiva que nunca, y a juzgar por las imágenes, está más que dispuesta a hacer que su fama vuelva a resurgir como hace años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>