Irina Shayk, nueva campaña para Xti muy sensual

La firma de calzado española Xti se ha propuesto llamar la atención de su público y por tercera temporada consecutiva ha decidido contar con la imagen de dos modelos de escándalo para presentar sus propuestas: Irina Shayk y el brasileño Arthur Sales, dos de los top models más cotizados y deseados del mundo de la moda.

La firma de calzado española cuenta con una de las más espectaculares modelos para presentar su colección para el próximo otoño-invierno.

Irina Shayk se muestra en la sesión fotográfica que la empresa ha realizado llena de glamour y sensualidad. Y es que, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo es toda una experta en protagonizar campañas publicitarias de todo tipo y nunca muestra reparo alguno en lucir ningún tipo de prenda ya sea ropa interior, prendas de baño o incluso calzado como es en este caso.

Irina aparece en las fotos junto al “top” brasileño Arthur Sales y flirtea en todo momento con la cámara mientras luce todos sus encantos.

Aquí tenéis las fotos de la última campaña publicitaria de la guapa modelo rusa Irina Shayk.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>