Verónica Perdomo, se anima a posar muy sexy

La modelo, presentadora de televisión y actual participante de Bailando 2012,Verónica Perdomo, se animó con una producción de fotos muy sensual enlaque mostró su impactante cuerpo, belleza y su dulce sonrisa. Ha posado para los flashes en una producción exclusiva para Ciudad.com que ha resultado ser muy especial para ella.

Después de sufrir un ACV, Verónica Perdomo pudo recuperarse y por su ejemplo de lucha fue convocada para participar en Bailando 2012. Aunque la modelo no tiene ningún tipo de problema para bailar, a veces se le dificulta el habla ya que sufre de afasia. Pero esto no ha sido ningún obstáculo para ella, y es que además de modelo ha demostrado ser una gran luchadora y por eso se merece lo mejor.

En estas fotos, la participante de Bailando 2012 se animó a realizar una sesión de fotos muy hot en la que aparece con lencería que realza su belleza y sensualidad al cien por cien. Aparece divina, super sexy y luciendo un cuerpo más que perfecto.

No os perdáis las mejores e increibles sensuales fotos de Véronica Perdomo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>