Kristen Stewart, su primer reportaje tras meses desaparecida

Kristen Stewart ha posado muy sensual para la revista Vogue UK tras unos meses desaparecida de los medios. Todavía no se ha producido su primera aparición pública y su reportaje ha causado gran expectación.

El fotógrafo que se ha encargado de captar la delicada y misteriosa belleza de Kristen Stewart ha sido Mario Testino, quién la ha retratado como una joven frágil, de mirada tímida y apariencia mucho más madura a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados.

Desde que se conociera su infidelidad al actor Robert Pattinson los flashes de los paparazzis no han dejado de perseguirla y asediarla incluso a las puertas de su casa, en donde ha estado recluida casi todo el verano. No obstante, dentro de poco tiempo no le quedará más remedio que hacer frente a sus compromisos profesionales para promocionar el estreno de su última película de la saga Crepúsculo.

Os dejamos con las fotos de su primera sesión de fotos tras varios meses desaparecida. La actriz ha vuelto a mostrarse muy segura de sí misma y derrochando más sensualidad que nunca levantando la expectación de millones de fans.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>