Noelia Ríos, nuevas fotos deslumbrantes

Noelía Ríos llegó a los medios de forma avasallante con una figura envidiable. Su permanencia en el programa de televisión Gran Hermano no fue muy prolongada pero le bastó para dejar a todos los televidentes con ganas de más.

A su salida del reality no pudo parar de protagonizar las producciones fotográficas más candentes. Y a día de hoy, no parece tener ganas de detenerse porque la joven está otra vez de regreso para recordar que, si se trata de levantar la temperatura, ella esta más que dispuesta a ello.

Con este tipo de producciones de lo más hot, la modelo poco a poco se está convirtiendo en una figura reconocida en el exterior. En el portal Egotastic.com de Estados Unidos recientemente publicaron una campaña fotográfica muy sensual que realizó Noelia y en México también recibió una interesante propuesta laboral. Fué convocada para participar en un reality de deportes extremos y fitness llamado El círculo. El programa se emitirá en México y ella representará a nuestro país.

Os dejamos a continuación con las fotos más sensuales de Noelia Ríos que, seguramente estaréis deseando de ver.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>