Pamela Anderson, se desnuda a los 45 años

Pamela Anderson, la diosa estadounidense que protagonizó Baywatch durante los años 90, volvió a desnudarse y demostró que aún roba suspiros a los 45. A pesar de la edad, sorprendió con su sensual figura.

La actriz protagonizó una producción de fotos muy sensuales para la revista Lovecat. Pasadas las cuatro décadas, Pamela Anderson mostró su escultural figura al desnudo, para la alegría de todos sus fans.

El fotógrafo encargado fue Sante D’Orazio, quien ya publicó en varias ediciones de Playboy y en algunos libros decenas de retratos desnudos de Pamela Anderson.

Sin pudor o vergüenza. Después de un paso fugaz por el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, Pamela Anderson ha vuelto al ruedo. La rubia ex Baywatch posó desnuda para la revista Playboy de Sudáfrica y se la vió más linda que nunca.

Con 45 años, la diosa de Malibú sorprendió con un físico imponente y trabajado que no tiene nada que envidiarle a la jovencita que custodiaba las playas californianas con su sugerente traje de baño rojo.

Os dejamos con sus últimas fotos. No os las podéis perder, Pamela como siempre, muestra su bello cuerpo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>