Katrina Darling, la prima más ardiente de la princesa Catalina

Ser pareja o familiar de un personaje conocido sirve para hacerse famoso. Eso es lo que debe pensar Katrina Darling, una prima de Kate y Pippa Middleton, que no ha dudado en posar muy sexy para la revista ‘Playboy’, de la que será portada en septiembre. Esta actriz y modelo vuelve a provocar a su familia tras actuar en el musical americano ‘Dios salve a la Reina’.

Katrina es prima segunda de Kate Middleton, por lo que su faceta de stripper hace que se aleje de una posible relación con su familia “real”.

Con el título de “belleza real”, Katrina aparece en la portada de septiembre de Playboy con un conjunto de lencería negro con encaje con una pose de lo más sensual. La joven actúa en un show cuyo nombre es “God save the Queen”, una de las razones por las que su presencia fue vetada en la boda real del príncipe Guillermo y su prima por la propia Isabel II.

En comparación con los posados que realiza Katrina en los que aparece desnuda, tanto en fotografías como en sus shows, este es uno de los posados más recatados. No tiene ningún pudor a la hora de destapar su cuerpo. Solo tenéis que ver sus fotos para daros cuenta que el conjunto de lencería le da un toque más chic y elegante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>