Mónica Cruz, posa en ropa interior

La actriz y bailarina Mónica Cruz estrena un sensual videoclip para la firma británica Agent Provocateur. Mónica Cruz tiene una gran admiración a la marca de lencería británica, con la que colabora y protagoniza su última campaña.

La actriz y bailarina de Alcobendas, hermana de Penélope Cruz, de 35 años, sigue los pasos de las modelos de la talla de Kate Moss, Rosie Huntington-Whitley y Helena Christensen, que protagonizaron otras campañas para la firma.

La actriz se ha tomado en serio su nuevo trabajo y no lo hace nada mal pese a estar acostumbrada a escenas de baile desde su papel en la serie Un paso adelante, que más tarde derivó en el grupo UPA Dance.

Mónica se ha sentido a gusto con la experiencia por lo que no desestima volver a realizar más posados como el que ha realizado. Además, Mónica conoce muy bien el mundo de la moda y no es la primera vez que ejerce de modelo para una marca de ropa.

Junto con su hermana Penélope protagonizó en 2008 varias campañas para Mango y también para otras firmas internacionales.

No obstante, todo apunta a que no será la última vez que Mónica Cruz trabaje con Agent Provocateur. Por el momento, os dejamos con las fotos de esta sesión y nos quedamos a la espera de más noticias de la guapa actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>