Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

La controvertida actriz, que ha posado para la revista masculina Playboy, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, ‘The Canyons’, en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo. Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de ‘Liz & Dick’ a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

Os dejamos con una selección de sus mejores fotos. Esperamos que os gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>