Laura Sánchez, posa muy sensual para “Uno de 50″

Laura Sánchez ha posado muy sensual para la firma “Uno de 50″. La espectacular modelo Laura Sánchez es una de las mujeres que más están sorprendiendo últimamente.

Además de continuar sus pasos por el mundo del cine y la televisión, y dirigir el nuevo videoclip de su novio, el cantante David Ascanio, la modelo ahora nos sorprende con el diseño de piezas para la firma “Uno de 50″ para la que ha creado una colección basada en su vida personal y como no podía ser de otra forma, Laura ha sido la encargada de posar para la firma y lo ha hecho como sólo ella sabe, de lo más sensual, bajo un sol abrasador con modelos de estilo muy étnico y original.

Hemos podido ver a Laura durante la sesión de fotos muy divertida y con una sonrisa perenne en la cara, como siempre, y demostrando que sigue conservando esas curvas que la han situado en los primeros puestos de las mejores modelos de nuestro país.

Aquí tenéis algunas de las fotos de la guapa modelo mostrando las piezas de la firma que están inspiradas en el centro de su vida, su hija Naia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>