Leryn Franco, una belleza olímpica

Ha ganado medallas de oro, es una de las mejores que participan en las Olímpiadas 2012 y, por si fuera poco, tiene un ingrediente adicional que atrae a miles de fanáticos: su belleza y sensualidad.

Leryn Franco, es una paraguaya que, además de lanzar jabalina, es modelo profesional y Miss Paraguay 2006. Leryn es considerada una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las deportistas más hermosas de la última década.

La atleta, además de desempeñarse en el competitivo mundo del deprote profesional, ha sabido hacerse un hueco en el mundo del modelaje por su belleza física. Participó en el certamen de Miss Paraguay y para Miss Mundo 2006 llegando a obtener el título de Virreina. También participó en el certamen Miss BIkini of the Unvierse en Pekín en el mismo año quedando como Virreina en el certamen. A estas alturas ya ha conseguido consolidarse como una de las estrellas de la pasarela y el espectáculo en Paraguay.

Se posicionó en el puesto nº86 en enero de 2009 en la encuesta realizada por la revista Aksmen.com como una de las 99 mujeres más deseadas del mundo y fue seleccionada para integrar un ranking de las 40 deportistas más bellas de la década.

También ha sido una de las imágenes de Nike para su campaña Nike Woman que la empresa realizó para Europa y Asia y en el año 2011 fue elegida por la revista Sport Illustrated junto con otras dos deportistas para su edición especial Swimsuit.

Ahora, es una de las chicas más bellas del mundo y participa en las Olimpíadas de Londres 2012, no te pierdas sus fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>