Cristina Pedroche, semidesnuda para FHM

Cristina Pedroche no ha dejado indiferente a nadie con su posado para la portada de la edición especial con motivo de la revista número cien de FHM. Con un ‘look’ totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados, la atractiva presentadora se quita el flequillo para mostrarse muy atrevida y provocadora con un conjunto de encaje negro transparente. Con el pelo mojado, ojos perfilados y labios en rojo fuerte, seduce convertida en toda una “femme fatale”.

Cristina Pedroche derrocha sensualidad en primera plana, pero al margen de la sugerente portada, en las páginas interiores responde a todo tipo de preguntas acompañando al reportaje donde aparece semidesnuda.

La presentadora madrileña Cristina Pedroche es novia del también televisivo Dani Martínez. Y a pesar de confesar sus fantasías sexuales con otros hombres, todo apunta a que la relación entre ellos va viento en popa. El reportaje se ha publicado coincidiendo con su despedida como reportera del programa de Neox ‘Otra Movida’, así que ambos tienen ahora más tiempo para estar juntos.

Os dejamos con las fotos que la revista masculina muestra de Cristina Pedroche donde se muestra muy sensual y ligera de ropa a la popular presentadora de “Otra Movida”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>