María Sanchez, concursante de ‘Gran Hermano 12+1′ ha posado semidesnuda para la revista ‘Sálvame’

María, la ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1′, ha posado semidesnuda como una auténtica modelo para la revista ‘Sálvame’, del mismo modo que lo hiceran otras compañeras de reality, como Noemi.

Si hace una semana la concursante de ‘Gran Hermano 12+1′ Noemí Merino protagonizaba la portada de la revista ‘Sálvame’ en paños menores, ahora el turno ha sido para María ‘La Jerezana’ que aparece con una camiseta mojada de la Selección Española que deja adivinar sus encantos.

En el interior de la revista, María comenta que, a pesar de lucir una camiseta de ‘La Roja’ no cambiaría a su gran hermano Hugo por ninguno de los jugadoresd el combinado nacional.

No es la primera vez que María posa desnuda para la portada de una revista. Anteriormente ya lo hizo para Interviú.

Aquí teneis una selección de fotos de la joven María Sanchez para que vayáis conociendola porque de seguro que próximamente la veremos con más frecuencia en las revistas y medios de comunicación como a su compañera Noemí Merino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>