Si Noemí Merino aparece sin ropa ya no resulta algo nuevo, pero en esta última noticia suya no se trata de un desnudo cualquiera. Su cuerpo parece muy diferente con respecto a las fotos que se hizo para varias revistas brasileñas.
En esta ocasión, se trata del primer topless de protada de la surfista y aunque demuestra lo guapa que es, los medios de comunicación no han podido evitar comparar estas fotos con las que se publicaron hace unas semanas en una revista brasileña. Las diferencias, haberlas, las hay.
El lunes 9 de julio de 2012, la revista «Sálvame» le dedicó la portada a la indiscutible protagonista de «Gran Hermano 12+1» bajo el imponente titular de «Estoy contenta con mi cuerpo».
La canaria aparece en topless y mirando a cámara en una playa con una amiga. No se trata de un posado tal cual, más bien, se supone que se trata de un robado consentido.
La chica tomaba el sol tan ricamente y allí estaban los paparazzi para captar esas fotos. Por lo visto, Noemí se ha bronceado a pecho descubierto toda la vida y ahora, por ser famosa, no va a dejar de seguir su tradición.
Os dejamos con las fotos de Noemí Merino, que de seguro estáis deseando ver. ¿Acabará Noemí posando para Interviú o para alguna otra revista?