Jésica Cirio, las nuevas fotos hot

La modelo compartió con sus seguidores unas imágenes muy sensuales con las que levantó la temperatura de Twitter.

La modelo y conductora Jésica Cirio le alegró la jornada a buena parte de sus seguidores en Twitter, ya que compartió con ellos unas imágenes en las que dejó asentado, una vez más, el por qué integra la lista de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.

Pero la empresaria no sólo compartió con los internautas estas sensuales fotografías, sino que además les dio algunos consejos de belleza y salud para estar espléndidos cuando regresen los días de calor a nuestro país.

Las espectaculares fotos de Jésica Cirio van a dar mucho que hablar. Nuestras famosas usan Twitter para comunicarse con sus fanáticos, estar en contacto con amigos y, en muchos casos, mostrar sus trabajos. Claro que cuando se trata de Jésica Cirio, una de las modelos más sensuales de nuestro país, el resultado de usar la red social para mostrar en qué anda termina siendo la noticia más sexy del día.

La empresaria y conductora suele publicar fotos de sus trabajos modelando en ropa interior, o de las producciones para publicitar sus productos para el cuidado estético. Y las fotos resultantes son un derroche de belleza.

Os dejamos a continuación las fotos de Jésica Cirio para que podaís verlas vosotros también.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>