Vicky Irouleguy, fotos de la sensual chica de Gran Hermano

El paso por la casa de Gran Hermano en Argentina de Victoria Irouleguy fue como un torbellino de sensualidad. Vicky Irouleguy ha aparecido en la revista Paparazzi y ha conseguido llamar la atención de todos los hombres con su voluptuosidad.

Con tan sólo 19 años, Victoria Irouleguy se atrevió a posar para la revista Paparazzi y habló de algunos aspectos de su vida, como el de haberse arrepentido se pasar por el quirófano para quitarse algo de volumen en sus pechos, que para envidia de muchas pecan por ser naturales.

La sexy Vicky, tras su paso por el famoso reality de televisión, estará en el “Super Martes” de Showmatch. Se sumará al programa de Marcelo Tinelli y será una de las invitadas especiales a la fiesta de Charlotte Caniggia.

Vicky era una de las chicas más divertidas en las fiestas de GH 2012 y seguramente llevará toda su sensualidad, frescura y espontaneidad de nuevo a la pequña pantalla.

Además, esta preparando un proyecto de obra teatral junto con su ex compañera del reality, Ornelia. Por lo visto, trabajos no le faltan a la chica.

Hemos realizado una selección de sus mejores fotos, si no quereis que sus curvas voluptuosas pasen de largo, mirad las fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>