La bella actriz mostró en Facebook varias instantáneas de cuando era adolescente y aún no era considerada una de las mujeres más sexys del mundo.
Las imágenes corresponden al momento en el que la ex protagonista de la taquillera película «Transformers» tenía entre 12 y 14 años. La guapa actriz comenzó a trabajar como una actriz profesional poco tiempo después, interpretando pequeños papeles en series de televisión, entre ellos, un rol para una comedia de Disney «Confesiones de una típica adolescente», en la cual interpretó a la antogonista de Lindsay Lohan.
Megan Fox es una de las mujeres más guapas del espectáculo y desde que se hizo conocida tiene muchos fanáticos que admiran su belleza.
No resulta habitual que una famosa de su talla de a conocer cómo era su rostro antes de ser una sex symbol, no obstante, ya de joven apuntaba muy alto. En estas fotos, la actriz aún no potenciaba su atractivo físico ni era considerada la mujer más sexy del mundo.
Aunque se aprecia su gran atractivo físico, es notorio un cambio en su rostro, específicamente ne los pómulos, los cuales operó cuando ingresó en el mundo del cine.
Actualmente, la actriz de 26 años espera su primer hijo con el actor Brian Austen Green.
Aquí teneís las fotos que os comentábamos antes, Megan Fox aparece joven y guapisima además de ese aire de dulzura que todavía sigue manteniendo su rostro.