Kate Upton, vuelve a levantar pasiones

La sexy modelo Kate Upton vuelve a levantar pasiones con su último posado en GQ con transaparencias que dejan mucho que ver y topless. Esta claro que, con photoshop o sin él, Kate Upton sigue lenvantado pasiones entre el público masculino y con su último posado en la revista GQ así lo confirma.

Kate Upton es la perfecta demostración de como aprovechar internet en esta era. La volutpuosa modelo se hizo muy famosa a partir de un vídeo en el que aparecía bailando y que subió a YouTube. Desde entonces, no ha hecho sino alimentar su fama digital con portada en la revista Sports Illustrated incluida.

Su última hazaña consiste en posar muy sexy en la revista masculina GQ. Un posado en el que ha contado con la inestimable colaboración del fotógrafo Terry Richardson, que ha extraído lo mejsor dse KSaste Upton en eestsa sesión.

Y es que la modelo tiene fotos para todos los gustos: en topless (tapado, claro), con transparencias muy transparentes, minibikinis, más minibikinis…

Y Kate se regocija en la entrevista dando esos titulares que tanto gustan: «entiendo porque los hombres me siguen» o «la parte de mi cuerpo que me gustaría mejorar son… ¡Mis pechos! ¡No, es broma!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *