Noemí Merino, primeras fotos como imagen de Joyas Lestor

Ayer mismo os hablabamos de esta chica que se ha hecho famosa tras su paso por el programa de Gran Hermano y tal y como pensabamos sigue dando guerra. Noemí Merino sigue sacando provecho a su popularidad.

Noemí Merino ha nacido para estar delante de una cámara o por lo menos es lo que parece tras ver su gran afición para ponerse delante de un objetivo tras su paso por el polémico reality Gran Hermano 12+1 y hacerse con un premio de 20.000 euros.

La joven está aprovechando la popularidad y además sabe sacarse partido a sí misma y sabe que tiene un gran tirón entre el público. La firma de joyería Lestor, muy conscientes de ello, la ha fichado como imagen publicitaria. La joyería Lestor afirma trabajar inspirándose en las más actuales tendencias de la moda internacional, en la creación de nuevas colecciones de líneas elegantes y con una fuerte personalidad.

Los responsables de las joyas han elegido a la surfera por su afán a llevar complementos en su forma de vestir y cualidades que creen que le hacen la chica perfecta para mostrarlas a sus clientes.

Ya podemos ver el nuevo posado de la canaria, esta vez con más ropa y recatado, luciendo joyas. Noemí ha demostrado en estas nuevas fotos que también se le da bien lo de ser modelo publicitaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>