Adriana Abenia, realiza un espectacular posado

Ya estamos acostumbrados a los posados de Ana Obregón cada verano pero este año la actriz ha decidido poner fin a esta tradición y pasar el testigo a Adriana Abenia. Por si todavía no la conoceis, Adriana Abenia es una joven y guapisima presentadora aragonesa que ha realizado un posado al más puro estilo Ana Obregón en las aguas de las islas de Ibiza.

Adriana tiene 27 años, es rubia, actriz, presentadora de televisión y además model. En televisión trabaja actualmente en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco y ha desfilado para grandes firmas de moda como Armani o Prada.

No sabemos todavía que tal le habrá sentado a Ana Obregón las fotos de la que puede llegar a ser quién le sustituya de aquí a más adelante pero la verdad es que no lo hace nada mal.

Adriana inició su carrera profesional como modelo en Milán y en 2011 ha llegado a ser portada de la revista masculina FHM y elegida una de las 50 mujeres más sexys del mundo según la revista DTLux. También fue elegida como la 63 mujer más sexy del mundo de entre 100 por la revista FHM.

Os dejamos a continuación con algunas fotos de Adriana Abenia además de las que se parecen mucho a las típicas imágenes de Ana Obregón. ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que puede llegar a ser su sustituta?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>