Cristina Pedroche calienta el ambiente en su sesión de fotos más hot

Cristina Pedroche, guapa, sexy, divertida y con una personalidad arrolladora. Es la reportera más caón de “Otra movida” y ha sido la elegida para protagonizar el próximo número de la revista FHM. En ella, Cristina Pedroche ha posado con un conjunto de esos que quitan el sentido, demostrando que es una belleza se mire por donde se mire.

Esta a punto de cerrar una etapa muy importante en su vida y ha querido despedirse de sus seguidores con este posado para la revista FHM en la que se muestra, simple y sencillamente, espectacular.

La presentadora madrileña posa con un conjunto negro de encaje y el pelo mojado, dejando sin aliento a todo el que se atreva a contemplar su sensual e irresistible belleza. Y es que, desde que la conocimos en “Se lo que hicisteis”, la madrileña se ha convertido en una de las mujeres famosas más deseadas de la pequeña pantalla.

Sin embargo, Pedroche no cierra las puertas a nada y ha asegurado que le encantaría seguir trabajando aunque eso supusiera quedarse sin verano. Sin duda alguna, nuestra chica se merece lo mejor y lo cierto es que ha elegido una muy buena forma de decir “hasta luego” a todos sus seguidores regalándonos este posado de fotos tan hot lleno de naturalidad y belleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>