Erin Heatherton, la mirada inocente de Victoria´s Secret

La modelo Erin Hetherton vuelve a realizar un tremendo posado para la firma de prendas íntimas más laureada de todo el mundo. La modelo es una de las caras menos conocidas de la firma pero consigue encandilar con su lado más sexy a todo el mundo con la línea de ropa interior más salvaje.

Con sus curvas de infarto y una mirada felina es como posa Erin Heatherton, una de las nuevas modelos imprescindibles en la firma Victoria´s Secret. La novia de Leonardo DiCaprio tiene ya 23 años y es una de las pocas chicas que con tan pronta edad ha logrado pisar la pasarela de mundo de la moda en lencería fina.

Lo cierto es que a esta modelo le gusta jugar con su impresionante y cuidadisima melena rubia. En todas las fotos en las que aparece intenta hacer de su melena una parte importante de su posado.

Al igual que sus compañeras de pasarela, Erin ha adquirido la constumbre de compartir sus momentos más especiales en su cuenta de Twitter. La modelo puede presumir de tener una gran cantidad de seguidores a los que les hace partícipes de cada una de sus experiencias.

Ahora se encuentra inmersa en su próximo proyecto con Victoria´s Secret y así lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

Erin Heatherton nos deleitará con unas nuevas fotos en una playa paradisíaca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>