Kylie Minogue se ha mostrado muy sugerente sin ropa en Twitter. La cantante australiana puede presumir, además de ser la novia de uno de los hombres más deseados del planeta, Andrés Velencoso, de que a sus 44 años, conserva un cuerpo perfecto. Kylie ha posado para la revista Glamour y ha querido compartirlo con todos sus fans, subiendo unas fotos de la sesión en su perfil de Twitter, donde ha dejado muy claro que no tiene nada que envidiar a las esculturales modelos de 20 años de las pasarelas.
Solamente vestida con unas medias de rejilla y cubierta por una boa sobre una alfombra de piel, muestra su lado más sensual. Hace unos días posaba para el reportaje de la revista Glamour y ha querido compartir con todos sus fans algunas instantáneas en las que se la podía ver bastante escasa de ropa.
Kylie ha subido a su cuenta de Twitter varias fotos de la sesión vía Instagram, donde se le puede ver con varios modelos, pero sin duda la foto protagonista fue aquella en la que la cantane posaba tumbada sobre una alfombra negra de piel, cubierta tan sólo por una boa de plumas y unas medias de rejilla.
A pesar de que la intensidad de la luz no nos deja distinguir del todo sus rasgos faciales, Kylie no deja demasiado a la imaginación con sus curvas de infarto en un escenario muy sugerente.
Os dejamos estas últimas fotos que la cantante ha publicado para que podáis verlas.