Emma Stone ha posado para la edición norteamericana de la revista “Vogue”

Emma Stone, la protagonista de “El increible Spiderman” ha posado para la edición norteamericana de la revista Vogue por primera vez.

La joven actriz Emma Stone, de tan solo 23 años de edad, y con una corta pero aprovechada carrera en Hollywood ha posado, por primera vez, para la edición norteamericana de la revista Vogue. Además de admirar sus atractivos ojos verdes, en el reportaje interior de la revista, la joven protagonista de la película “El increíble Spider-man” se define como una chica impaciente que ya a los 14 años quería ser actriz, por lo que presentó un Power Point a sus padres explicándoles los motivos por los que quería mudarse a Los Ángeles.

Emma Stone ha posado para la revista de lo más sexy posible. La entrevista completa se publicará en la edición norteamericana de Vogue el 26 de junio. Sin duda será un trabajo más que estraordinario, ya que Emma ha dicho que le encantó la sesión de fotos. En estas imágenes muestra su lado más veraniego. Esta hecha toda una pin-up muy chic.

Os dejamos a continuación una selección de sus mejores fotos. Emma Stone está desbordante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>