Aránzazu Estévez, una belleza canaria como posible Miss Mundo 2012

Aránzazu Estévez es la candidata española a la edición 62 del certamen de belleza Miss Mundo que se celebrará el próximo 18 de Agosto en la ciudad de Ordos, en China, donde competirán por la corona hasta 126 bellezas de todo el planeta.

La joven está muy emocionada por haber sido elegida la encargada de defender a nuestro país, y se encuentra ultimando preparativos para el concurso donde se encuentra entre las favoritas para obtener el galardón.

Esta modelo canaria de 23 años se alzó con el título de Miss España Mundo el pasado mes de Noviembre, donde Barcelona se llevó el triunfo, y desde entonces se ha preparado para el certamen en muchos ámbitos, desde estudiar inglés para mejorar su nivel hasta desfilar en la pasarela o acudir al gimnasio para mantener su escultural figura.

Actualmente, Aránzazu Estévez, se encuentra preparándose muy duro para conseguir destronar a la actual Miss Mundo Ivian Sarcos. La firma encargada de vestir a la aspirante española será Diseños Amarca, y lo hará con un vestido largo de noche, que será empleado por Aránzazu en la Gala final; además, aportará otros quince vestidos para las actuaciones y ensayos que tendrán lugar ese mes. Diseños Amarca ganó el premio al mejor diseñador durante la pasada edición de Miss Mundo. Por su parte, la diseñadora cordobesa de moda flamenca Sara de Benítez vestirá a la Miss para el pase de danza tradicional, donde Aránzazu lucirá una espectacular bata de cola.

Os traemos unas fotos de la guapa Aránzazu Estévez. Se ha convertido en la favorita de todos. Habrá que seguir dándole ánimos para que llegue a lo más alto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>